lunes, 21 de marzo de 2011

¡Cambio de folio con todo y agua!

[Opening connection...Please wait...]

[Connection established.]

¡Hola de nuevo, humanos! Aquí su androide favorita reportándose de nuevo :D ¡Con diseño nuevo y todo ^-^!

Quizás se pregunten el por qué del título, y es que bueno...¡Hoy cambié de folio D:! O sea, que pase de los "diecialgo" a los "veintisiempre". Así es, acabo de cumplir 20 añitos de vida :D

¿Como lo celebré? Pues UNA QUERIDA COMPAÑERA [De nombre Vale] se le ocurrió aplicar la tradición de la universidad de tirar al cumpleañero a la piscina, obviamente no podía sola así que le dijo a su novio [Chino], el que me arrastró por el patio e.e Y cuando creía que la cosa no se podía poner peor...¡Apareció, nada más y nada menos, que mi querido primo! Se imaginarán que me ayudó a huir de mi cruel y húmedo destino...¡Si claro! Lo primero que hizo cuando le dijeron que era mi cumpleaños, fue agarrarme de los pies y ayudar al Chino a llevarme hasta la piscina, donde sucedió lo que sigue en este video...


Y así, fue como terminé estilando TODO EL SANTO DÍA. Me morí de frío en clases xDD Pero bueno, viviré, además que luego vino mi húmeda venganza >D Empezando por la de la idea, ¡Claro está! Por mucho que trató de evitarlo, al final la atrapé >D

Luego, fue el turno de su novio...

Para finalizar con mi querido primín, quien trató de huir pero al final se resignó y me abrazó, y lo dejé todo mojado xD


Y eso ha sido mi cumpleaños C: Aparte nos atrasaron la tarea de Recursos Humanos por problemas en el sistema, lo que es bueno ya que no había hecho mucho xD;; Y cuando llegué a casa había una rica tortita esperándome :9 ¡Les daría pero mañana está de cumpleaños mi mamá así que hay que guardar! xD

Igual mi papá anda en Honolulu, Hawaii, pero es tan lindo que me envió un mensaje de texto apenas se despertó C: Lo que fue como a la hora de almuerzo de aquí xD Y me debe una polera que diga "Mi papá fue a Honolulu y solo me trajo esta polera" :D

Oh, y el Van me debe una salida para celebrar mi cumpleaños y pasar penas de amor XD ¡Que no se te olvide!

Bueno, ahora si me despido C: ¡Saludos a todos~!

[...Connection closed.]


1 comentarios:

Gabota dijo...

puta me perdi el piscinazo! ¬¬

Publicar un comentario