miércoles, 16 de marzo de 2011

De gatitos y demás~

[Opening connection...please wait...]

[Connection Established Correctly.]

¡Hola de nuevo, gente! Aquí la androide que funciona a base de cafeína reportándose :)

Bueno, está historia comienza la semana pasada, más exactamente, el jueves cuando iba llegando a la universidad C: Subí la escalerá que me lleva al cerro, y al final encontré una cajita...pero la cajita no estaba vacía!



Así es, esos tres pequeños estaban dentro...me miraron y me maullaron...¡Y no pude dejarlos ahí! Así que tome la cajita, y me los llevé a la U...Ahí, con ayuda de un guardia, los escondí en los terrenos ocultos de IDP [Mi carrera xD] hasta las 7 pm.

Después fui con mi siempre fiel amigo Van a tratar de regalarlos al mall...estuvimos ahí unas horas...y nada :C Ya me estaba desesperando porque mi papá me quería de vuelta, y no estaba ni ahí con los peques, de hecho me retó bastante, y me sentí muy mal u_u

Al final logré encontrarles un hospedaje para la noche...así que los llevamos. El viernes en la tarde partimos a un refugio-veterinario del que me habían hablado...pero no los aceptaron porque eran muy pequeños...¡Si aún tomaban leche y nada más! Me dijeron que no los podían aceptar hasta que comieran por si solos :(

Así que después de un par de llamadas, logramos encontrarles otro hospedaje :D En la casa de Chito~ Luego fueron a parar a la casa de la Yuyis, en donde aún están :) Habrá que cuidarlos hasta que aprendan a comer solitos :O

Al gris-blanco, el único macho, ya le encontré casita a través de Facebook :D Y la negrita aún está en adopción, pero creo que hay una interesada :)

...Lamentablemente, la grisecita murió hace unos días :( Estaba enfermita y no comía...para cuando la llevaron al veterinario ya era tarde, murió el martes en la mañana u.u Fuí a la casa de la Yuyis y la enterramos en el patio :( Igual me da mucha penita...si nunca los hubieran separado de su madre, quizás los tres seguirían vivos :(

De verdad no entiendo como es que la gente puede ser tan cruel de botar animales así como así...algún día, cuando viva sola en mi propia casa, adoptaré animalitos de la calle y les buscaré casita, y no habrá nadie que me lo niegue B)

Subiría más fotitos de mis bebés, pero no quiero spammearlos más...¿O sí?

.
.
.

Asdasdads lo haría, pero la verdad el blog me ganó xD Si alguien me hace el favor de decirme como subir fotos sin que salgan hasta arriba de todo el post, se lo agredecería :D

Bueno, eso sería todo por hoy ^-^ ¡Cambio y fuera!

[Connection Closed.]

3 comentarios:

Luna Blacktsuki dijo...

owo gatitos (L)

maquilladora dijo...

Dios te bendiga pequeña.... animo q tus peques saldran de esta!!! y tu alma caritativa estara llena de felicidad al saber q los q han logrado sobrevivir encontraran hogares donde les daran mucho amor....

Wiz! dijo...

Ohh! Que lindo gatitos!

Excelente trabajo! Yo hubiese hecho algo parecido si me hubiese pasado, realmente hay gente muy egoísta en el mundo.

¿No puedes subir fotos que no sea en el centro? Puedes ponerlo por código HTML o las subes por Blogger y las cortas y pegas como el procesador de Office. Ojalá que te sirva! Saludos!

Publicar un comentario